miércoles, 21 de marzo de 2012

JSA Motril de Campaña

JSA Motril afronta su primera campaña electoral, tras su constitución hace tan solo un mes, con mucho trabajo e ilusión. Desde que comenzara la precampaña ha estado siempre con el partido en las diferentes actividades relacionadas con la misma.

Los jóvenes motrileños también acompañarony arroparon junto a numerosos vecinos y vecinas de la localidad al Presidente de la Junta de Andalucía Pepe Griñán, que visitó la ciudad entre la numerosas muestras de afectos que le procesaban durante sus recorrido.
Para el Secretario General de JSA Motril, Salvador García Lupión "uno de nuestros objetivos, vital en los tiempos que corren, es mejorar la comunicación del partido: llegar a los jóvenes, algo en lo que ha perdido fuerza el PSOE. Ya sea mediante publicidad, actos públicos y sectoriales con empresas y asociaciones, boca a boca, aparición en los medios de comunicación, intentar aumentar el aparato del partido... todo lo que contribuya a hacer llegar nuestra actividad, propuestas e ideas, y más en campaña electoral. Los jóvenes estamos madurando en plena sociedad de la información y globalización. La gente se informa mejor, pero también es más propensa a ser falseada por algunos nexos comunicativos, por lo que es imprescindible hacer llegar bien el mensaje y de forma clara transmitiendo nuestros valores continuamente”
También están haciendo un especial hincapié en Medio ambiente. “El aspecto del medio ambiente nos parece básico, aún más siendo un municipio abierto al mar. El ecologismo tiene que pasar a formar parte de los valores del PSOE de forma sólida y definitiva, y nuestra intención en este aspecto es firme” afirma García Lupión.
Finalmente JSA Motril quiere hacer un llamamiento a los jóvenes para que el 25 de Marzo acudan a las urnas a votar por una Andalucía de progreso y avance, un proyecto en el que contemos todos y no sólo los que más tienen.

No hay comentarios: