domingo, 4 de marzo de 2012

Juventudes Socialistas de Las Gabias organiza su II Torneo Contra el Cáncer

El pasado sábado 3 Marzo Juventudes Socialistas de Las Gabias  organizaron el segundo torneo de fútbol 7  en las instalaciones deportivas de la localidad con el objetivo de recaudar dinero para la asociación del cáncer.

La actividad fue todo un éxito con la participación de 200 jóvenes que pusieron sus ganas y esfuerzos en la lucha contra una grave enfermedad que afecta a nuestra sociedad.
Juventudes Socialistas de Las Gabias se mostraron orgullosos de que los jóvenes del municipio empatizaran con las personas que sufren esta enfermedad y con sus familias.
Al acto acudieron la alcaldesa y Secretaria General del PSOE local Vanessa Polo Gil, que fue la encargada de entregar los trofeos a los participantes junto a los concejales de la corporación local y el Secretario General JSA Granada Juan José Martín.

La Secretaria General JSA Las Gabias, Luisa Sánchez Serrano mostró su preocupación por el efecto que los recortes en sanidad e investigación tendrán en las personas afectadas por esta enfermedad. Declaró que “a los jóvenes socialistas nos interesa el futuro, ya que es el estado dónde pasaremos el resto de nuestras vidas” realizando un llamamiento a la sociedad para que “lean la letra pequeña de los programas electorales, que sólo intenta captar votos a toda costa sin pensar en los problemas que afectan a estas personas”.

No hay comentarios: