sábado, 26 de mayo de 2012

Inaugurada la I Exposición Fotográfica “Objetivo Joven”

La Escuela de Balinas de Dúrcal acoge una exposición fotográfica de autores locales organizada por Juventudes Socialistas (JSA) de Dúrcal.

Dúrcal, 25 Mayo 2012

 En la tarde de ayer se inauguró la exposición fotográfica “Objetivo Joven” organizada por Juventudes Socialistas de Dúrcal. El acto se realizó en la Escuela de Balinas de la localidad y estará abierta al público durante el fin de semana.

La exposición consiste en fotografías de  diferentes tamaños y  temáticas diferentes acompañadas por un guión de frases celebres que invitan a la reflexión. Además va acompañada de una proyección audiovisual.

Más de un centenar de jóvenes acudieron a la inauguración que contó con la presencia de los autores de las fotografías: Paralelo 70 (Carmen y Fede) , David Muñoz, Ángela Conejero,  Michel Rodríguez, Cristian Gómez, Ángela Megías,  Jaime Walfisch,  Loli Martín,  Xandra Troyano Gontá.  Mari Luz Martín,  José María Melguizo, Asun Martín, Susana Cano, Cristina Ortiz, Marcelo Alaminos, Fany, Irene Vázquez. Autores locales que han expuesto su propio punto de vista sobre su entorno más cercano, sus sentimientos e inquietudes.

El Secretario General de JSA Dúrcal, Julio Prieto señaló “la importancia del trabajo realizado por los artistas para poder llevar a cabo un proyecto cultural y joven que lleva siendo demandado por los vecinos mucho tiempo” y agregó que “la exposición refleja un demanda social. Hoy comenzamos una actividad para que todos los vecinos y vecinas puedan conocer las inquietudes de jóvenes, y finalizó invitando a todos y todas a visitar la exposición”.

Por último Prieto ha querido dar las gracias a todas las personas que han colaborado con Juventudes Socialistas para el desarrollo de esta exposición.

No hay comentarios: