sábado, 5 de mayo de 2012

JSA Motril se muestran satisfechos con el aprovechamiento hidroeléctrico de la presa de Rules

Juventudes Socialistas de Motril muestra su satisfacción con la aprobación del aprovechamiento hidroeléctrico de la presa de Rules.

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ya ha licitado el proyecto y lo ha llevado a concurso público, donde la empresa que se encargue de ejecutar el proyecto asumirá el coste, será una inversión privada que no supondrá un gasto público extra. En cuanto al ámbito energético proporcionar 22 millones de KW/H es un aumento de producción evidente que ayudará al crecimiento de la Costa Tropical.

"Me gustaría transmitir nuestra enorme satisfacción a una medida que proporcionará más energía a la costa de Granada, y además de forma limpia, evitando la emisión de 11 millones de kg de CO2 a la atmósfera. Y no sólo eso sino que también mejorará el regadío y lo hará más barato, lo que es una muy buena noticia para nuestros agricultores y los productos tropicales que dependen del regadío, aparte de que también permitirá la laminación de las avenidas del río Guadalfeo” ha explicado el secretario general de JSA Motril Salvador García.

Desde Juventudes Socialistas estamos plenamente concienciados con la importancia de las energías renovables y su crecimiento e implantación, por lo que siempre apoyaremos estas iniciativas.

No hay comentarios: