sábado, 2 de junio de 2012

JSA Granada "Fernando de los Ríos" organizó una jornada de recepción de nuevos militantes

El pasado 20 de mayo, la Agrupación Local de Granada-Fernando de los Ríos celebró un encuentro con nuevos militantes, como colofón a la campaña de afiliación realizada durante toda la semana. En el mismo, los nuevos compañeros y compañeras de la Agrupación aprendieron acerca de la historia de la organización, sus relaciones con el Partido Socialista y su estructura interna.

En palabras del responsable local de formación, Eduardo Castillo, "formar a quien llega nuevo a la organización es fundamental, pues han de saber dónde militan y estar preparados para defender nuestras ideas ante la sociedad". Así mismo, el secretario general, Juan Andrés Segura afirmó que "estas personas que se acercan ahora a nosotros, en momentos difíciles por la situación de la juventud, hay que cuidarlas para que mantengan y canalicen su compromiso, pues tienen ideas magníficas para dar la vuelta a esa situación negativa".
Estas jornadas tienen vocación de continuidad en el tiempo, pues tal y como afirma la secretaria de organización local granadina, Juncal Gutiérrez, "no se trata de un domingo aislado, sino que la formación ha de ser continua y para todos y todas, no solo para los nuevos militantes, aunque sí especialmente". El acto finalizó con una comida popular en la misma sede de la organización para crear y fortalecer también los vínculos personales entre la militancia.


No hay comentarios: