viernes, 13 de julio de 2012

Juventudes Socialistas de Granada (JSA) ratifica su apoyo a Teresa Jiménez de cara al Congreso Provincial

La organización avala a la actual secretaria provincial tras haber escuchado los proyectos de ambas candidaturas


Granada, 13 de Julio de 2012

La delegación granadina de Juventudes socialistas, que acude al Congreso del próximo sábado 14 de julio con 22, delegados ratificaba ayer tarde su apoyo sin fisuras a la candidatura de Teresa Jiménez para dicho cónclave.

La organización, que tomó su decisión en un Congreso Provincial Extraordinario celebrado el 22 de junio, ha ratificado su apoyo a la actual secretaria general tras reunirse y escuchar los proyectos de las dos candidaturas.
 
Mientras Luis Salvador expuso a los miembros de Juventudes las líneas estratégicas de su candidatura el pasado 4 de julio, ayer fue el turno de Teresa Jiménez quien se sentó con los miembros de Juventudes, que tras escuchar sus propuestas, han decidido continuar apostando por ella para que siga liderando al partido de cara al futuro inmediato.
 
Tal y como explica su secretario general en Granada, Juan José Martín Arcos, “durante los dos años en los que Jiménez ha estado al frente del partido, Juventudes nos hemos sentido totalmente respaldados y apoyados por ella”.

Martín Arcos considera que la actual secretaria general “ha llevado a cabo una gestión que nosotros avalamos ya que ha logrado mantener la cohesión de los socialistas granadinos y afrontar dignamente las recientes convocatorias electorales a pesar de la complicada situación que afronta el país".
 
“Impulsar un partido renovado en su estructura, en su organización y en su funcionamiento con el objetivo de que Granada salga de la crisis económica sin que nadie quede atrás junto a su compromiso con la defensa y mejora de lo público son los razones de peso para apoyar su proyecto”, sentencia el secretario general de la organización.

No hay comentarios: