lunes, 8 de octubre de 2012

Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada (JSA) se unen a las protestas contra los presupuestos generales del Estado


Ayer la Gran vía de volvió a llenar de manifestantes contra los Recortes del PP. Desde los Jardines del Triunfo marchamos contra unos presupuestos antisociales y una política económica que acentúa la crisis y es más cruel con los más débiles.

El Secretario General de JSA Granada, Juan José Martín, ha declarado que se trata de unos presupuestos “antisociales que continúan por el camino de los recortes y la recesión, una política equivocada”, añadiendo que se trata de unos presupuestos “maquillados” hasta que pasen las elecciones Vascas y Gallegas. “El Partido Popular continúa su gran estafa social a la ciudadanía. Primero escondieron los Presupuestos hasta las andaluzas y ahora los maquillan, una actitud intolerable”.

El socialista ha manifestado que los jóvenes socialistas continuamos siendo reivindicativos y exigiendo un trabajo digno, un salario que nos permita emanciparnos de nuestros padres, unos servicios sociales de calidad dónde la educación y la formación sean pilares básicos para afrontar esta crisis. Y todo esto, según Martín arcos se está viendo dinamitado por una política “errónea, antisocial e ineficaz”.

Finalmente ha lamentado que una vez más el Gobierno de Rajoy vuelva a castigar a los andaluces y andaluzas en los Presupuestos Generales.

No hay comentarios: