lunes, 3 de diciembre de 2012

Juventudes Socialistas de Granada participa este fin de semana en la campaña nacional “Gran Recogida de Alimentos” de la Fundación Banco de Alimentos.


La grave crisis económica en la que nos encontramos está afectando gravemente a las familias españolas. Familias enteras, que hace unos años tenían un trabajo y podían hacer frente a todos sus gastos, se dirigen ahora a los bancos de alimentos y a las organizaciones benéficas para poder poner un plato de comida en sus mesas. Los jóvenes socialistas estamos concienciados y comprometidos con las familias y organizaciones para realizar esta gran labor social que desgraciadamente tanta falta hace hoy en día.

Por eso este fin de semana las Juventudes Socialistas de Granda han participado en las labores de recogida, clasificación y donación de alimentos en este acontecimiento nacional solidario denominado “Gran Recogida de Alimentos” de la Fundación Banco de Alimentos. Esta operación benéfica ha logrado implicar a miles de personas de forma directa y a decenas de asociaciones y colectivos en todas las comarcas, se han constituido 170 puestos de recogida de alimentos y se ha logrado superar la meta de los 120.000 kilos de comida.

Juventudes Socialistas de Granada apoya las labores sociales que realizan estas asociaciones y colectivos e insta a los jóvenes de la provincia a participar en éstas, ya que, aunque la participación ha superado las metas propuestas, siempre es necesaria la colaboración y ayuda de todos y todas

No hay comentarios: