jueves, 31 de enero de 2013

JSA SE NIEGA ACEPTAR LA DERROGACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA.

El estado del bienestar que el Partido Socialista intentaba construir en la sociedad española “ha caído”. Uno de sus principales pilares del estado del bienestar es la Ley de la dependecia.
Ley de dependencia o ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia y a las familias su objeto principal es atender a las personas en situación de dependencia así como promover su autonomía, a partir del 2012 se empezo a destinar menos dinero para financiar este sistema.

JSA GRANADA se solidariza con las personas dependientes que reciben esta ayuda .Esta ley cubre las actividades de su vida diaria, necesidades básicas para tener una vida digna desde el aseo personal hasta tener una comida caliente en su mesa todos los días.
¿Si no llegará esta ayuda a 195.600 personas aproximadamente beneficiarias en Andalucía? ¿Qué pasaría? ¿Dejaríamos a todas esas personas sin ayuda para  cubrir las actividades de su vida diaria?
Durante los próximos días, através de este blog Jsa Granada va analizar como  pueden verse afectadas las personas dependientes con la posible eliminación de esta ley.
Jsa Granada  hacemos un llamamiento para que esta ley de dependencia no se elimine;
Porque primero se ha de pensar en las personas que mas lo necesiten.

No hay comentarios: