sábado, 16 de febrero de 2013

Juventudes Socialistas de Granada celebra el 14 de febrero con la campaña "un beso es solo eso, un beso"

Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada (JSA) celebró el 14 de febrero, repartiendo información sobre la campaña “Un beso es solo eso, un beso” junto con la Asociación COLEGAS Granada que lucha por los derechos del colectivo LGTB. Además tuvo lugar un reparto de preservativos junto a los Paseíllos universitarios de Granada con motivo de la seguridad sexual, intentando conjugar la mezcla de significado que tiene este día tan especial. 

Esta campaña intenta sensibilizar a los ciudadanos en un día tan señalado haciendo hincapié en que tiene que ser totalmente normal y aceptado un beso tanto entre una pareja heterosexual como en una homosexual, reivindicando la visibilidad del colectivo y la aceptación por parte de la población de este. 

Vemos como en países como Rusia se están fraguando los primeros pasos para una ley “contra la propaganda homosexual” en la que castigan con multa a aquellos menores homosexuales que se den un simple beso o estén cogidos de la mano con sus parejas, o también como la emisión de parejas homosexuales por los medios de comunicación puede ser causa de sanción. 

Por eso Juventudes Socialistas de Granada lucha día a día junto con aquellos colectivos que defienden la igualdad de derechos y de oportunidades y reivindica la aceptación de todos y todas.

No hay comentarios: