miércoles, 15 de mayo de 2013

Constitución JSA Huétor Santillán


El pasado 12 de Mayo constituimos la Agrupación Local de Huétor Santillán. Un acto que se celebró en la casa de la Cultura de Huétor Santillán.

Al acto acudieron compañeros de toda la provincia asi como miembros tanto de la Ejecutiva Provincial y la Ejecutiva Local del PSOE de Huétor Santillán con el objetivo de apoyar a estos jóvenes en la tarea que se le ha encomendado

El acto, estuvo presidido por un grupo de jóvenes, dispuestos a constituir juventudes socialistas, y a luchar por los ideales de izquierdas en su municipio.

De ésta constitución salió una Ejecutiva Local fuerte y cohesionada, abanderada por su Secretaria General, Paola Espínola , la cual mostró todo su interés y entusiasmo en esta nueva tarea que se le encomienda, contando con un apoyo pleno e incondicional de la Ejecutiva Local del PSOE.

El Secretario General de las JSA Granada, Samuel Peña, junto con el Secretario Regional de Memoria Histórica, Antonio Agudo, insistieron en la labor reinvidicativa de la juventud así como el papel fundamental que deben tener los jóvenes en la actualidad para ser los líderes en el cambio social que blinde la libertad, la igualdad y la justicia social.

No hay comentarios: