sábado, 8 de febrero de 2014

Las Juventudes Socialistas de Granada se congratulan por su incorporación al Comité de Campaña del PSOE para las Europeas.


la aprobación del Comité de Campaña del PSOE de Granada para afrontar los comicios europeos de mayo, los jóvenes socialistas de la provincia se sienten satisfechos con la incorporación de su Secretario General, Samuel Peña Asencio,  dentro del Organigrama de dicho órgano. El líder de los jóvenes socialistas de Granada se encargará de la Movilización Juvenil.

Éste órgano ha sido aprobado por la Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada el pasado lunes, siguiendo la línea de hasta ahora, dónde las dos organizaciones hermanas trabajan codo con codo. Las JSA-Granada agradecen al PSOE de Granada y a su Secretaria General, Teresa Jiménez, que una vez más cuenten con la voz de los jóvenes socialistas en un órgano tan importante como es el Comité de Campaña Electoral para las próximas elecciones del 25 de Mayo, dónde se decidirá sobre el futuro de Europa.

Según ha declarado el Vicesecretario General  de las Juventudes Socialistas de Granada, Marcelo Montoya, “es una gran noticia que el Partido cuente una vez más con nosotros, en la figura de nuestro Secretario General, el cual estamos convencidos de que aportará todo el trabajo e ilusión de los jóvenes socialistas granadinos para frenar las políticas involutivas de la derecha”.

Marcelo Montoya concluía añadiendo que “el futuro de Europa está en juego. La sociedad española y muy especialmente los jóvenes, no podemos seguir sufriendo las políticas retrogradas del Partido Popular y la derecha Europea. Por ello desde las Juventudes Socialistas de Granada vamos a poner  todo nuestro empeño, una vez más, en poner freno a las injusticias sociales y las desigualdades, siendo la juventud española la que tenga mucho que decir”.


Las JSA Granada tienen ya preparada toda su maquinaria para afrontar estos comicios tras la aprobación de sus Comité Electoral dentro de sus órganos.  

No hay comentarios: