viernes, 25 de julio de 2014

LAS JSA GRANADA OSTENTARÁN LA VICEPRESIDENCIA DEL COMITÉ FEDERAL DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ESPAÑA.



Tras la celebración del Comité Federal Extraordinario de JSE, la delegación granadina al mismo aportó una nueva compañera en su dirección federal. La actual Secretaria de Organización de la Agrupación Provincial, Elena Fernandez Peñafiel, es desde el pasado domingo Vicepresidenta del Comité Federal, máximo órgano de deliberación y control entre congresos.

Peñafiel asume el cargo en sustitución de Maite Mata, quien fuera Secretaria de Organización de las JSA Granada hasta marzo de 2013. El secretario General de las JSA Granada, Samuel Peña, señalaba que “ es un gran orgullo para la provincia de Granada que nuestra compañera Elena Fernandez nos represente en la más alta instancia de las JSE, confiando plenamente en su capacidad para el cargo”.


Elena Fenrandez Peñafiel, de 25 años de edad, es estudiante de cuarto curso de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Granada y militante de las Juventudes Socialistas de Fuente Vaqueros  desde 2009. “La Vicepresidencia del Comité Federal es una responsabilidad que, aunque no conlleva tareas ejecutivas, significa representar a la organización y a la Provincia·" destacaba Fernández. "Me siento profundamente honrada de que la organización confíe en mí para tal cargo y haré todo lo posible por estar a la altura” finalizaba Fernandez Peñafiel.


No hay comentarios: