domingo, 3 de agosto de 2014

JSA Granada realiza su II Escuela de Verano en Pedro Martínez.



Las JSA Granada han realizado durante este fin de semana (02 y 03 de Agosto) en el municipio de Pedro Martínez su segunda Escuela de Formación de Verano.

La inauguración del acto ha corrido a cargo de la Secretaria de Organización del Psoe de Granada, Elvira Ramón; el Alcalde de Pedro Martínez, Julián Lozano, el Vicesecretario General de JSA Granada, Marcelo Montoya y el Secretario de Formación de JSA Granada, David Romero. Todos han coincidido en la importancia que tienen este tipo de actos para la familia socialista, destacando el gran trabajo que se realiza en todos y cada uno de los municipios por parte de las Juventudes Socialistas de Granada en estos momentos en los que la política local cobra una gran importancia, así como agradecer tanto al Psoe y las Juventudes de Pedro Martínez por su colaboración y hospitalidad como anfitriones de esta escuela formativa.

Más de 45 jóvenes de la organización, venidos de múltiples agrupaciones de toda la provincia, han podido disfrutar de una programación atractiva y dinámica en esta segunda Escuela de Verano, en la que se ha podido hablar de republicanismo, comunicación política discurso y oratoria, memoria histórica y municipalismo.



La clausura ha corrido a cargo de Román, Secretario de Organización de JSA Pedro Martínez, Samuel Peña, Secretario General de JSA Granada y José Carlos Durán, Secretario General de JSA. Ambos han coincidido en resaltar la importancia que tienen estas jornadas formativas, así como destacar la labor que la organización está desarrollando a nivel provincial, consolidándose así con esta segunda edición. Así mismo han resaltado la implicación e importancia que tiene los territorios de nuestra provincia, realizando una mayor labor en aquellos pequeños municipios más alejados del cinturón metropolitano, marcando como prioridad, tanto la dirección provincial como regional, el municipalismo como máxima dentro de su acción política.

No hay comentarios: