viernes, 6 de febrero de 2015

LAS JSA GRANADA PONEN EN MARCHA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA MOVILIZAR EL VOTO POR CORREO PARA LOS PRÓXIMOS COMICIOS AUTONÓMICOS.



Las Juventudes Socialistas de Granada inician su campaña divulgativa e informativa de cara a difundir toda la información – plazos, documentación, requisitos y lugares- , para que los jóvenes que así lo requieran puedan ejercer su voto por correo para las próximas elecciones andaluzas que tendrán lugar el día 22 de marzo.


Las Juventudes Socialistas de Granada entienden que a día de hoy hay muchos jóvenes andaluces que han tenido que salir fuera de su localidad, comunidad autónoma o país por culpa de la falta de oportunidades laborales que existen en España, viéndose obligados al exilio por las políticas del Gobierno del Partido Popular. Es por ello que existe la necesidad de ofrecer una información detallada de dónde, cómo y cuándo se puede votar, cuáles son los plazos y que documentos hay que aportar.

En palabras de Samuel Peña, Secretario General de JSA Granada “Es nuestro compromiso llegar a cada uno de los y las jóvenes andaluces que por culpa del Gobierno de Mariano Rajoy han tenido que salir de nuestro territorio a buscar mejores oportunidades profesionales. Están en su derecho de ejercer el voto, y por ello, es necesario poner a su disposición toda la información al respecto, concienciándoles así de la importancia de involucrarse en estos comicios electorales tan decisivos e importantes para los andaluces, pero sobre todo, para el futuro de la juventud”.

Por otro lado Mariola López Prados, Secretaria de Política Municipal de las Juventudes Socialistas de Granada afirma que “para esta organización juvenil, lo principal es facilitar a cada uno de los jóvenes toda la información que sea de especial relevancia e interés, y por ello, como no podía ser de otra manera, las próximas elecciones autonómicas tienen una gran importancia para nosotros”. Apuntaba la joven dirigente Socialista


“Queremos dar a conocer cuáles son los pasos y los medios a seguir para que los jóvenes andaluces que residan fuera de nuestra comunidad autónoma puedan ejercer su derecho a voto, porque no por estar lejos de sus municipios tienen menos derecho a decidir”.


Para las JSA Granada, estos comicios son muy importantes para nuestra tierra, ya que nos jugamos el futuro de nuestra juventud. Para la organización juvenil política está en juego que Andalucía siga estando en la vanguardia, siendo la comunidad autónoma que más apuesta por su juventud. Es por ello que Andalucía, el próximo 22 de marzo, tiene que seguir apostando por un gobierno socialista, el único capaz de devolvernos la ilusión, y como no, devolvernos a nuestra tierra con políticas progresistas implantadas por una Presidenta valiente como Susana Díaz.




No hay comentarios: