miércoles, 11 de febrero de 2015

Las Juventudes Socialistas de Granada se congratulan por la inclusión de su Secretario General, Samuel Peña Asencio, en la lista socialista al Parlamento de Andalucía.


El Comité Provincial Extraordinario de los Socialistas granadinos reunido en Cullar Vega aprobó su candidatura al Parlamento Andaluz que, encabezada por la Secretaria Provincial del partido, incluye al Secretario General de las JSA Granada en el décimo puesto. La lista integrada por los ya Parlamentarios, Teresa Jiménez, Miguel Castellano, Javier Aragón y Juan José Martin Arcos, se renueva con las incorporaciones de la Consejera de Salud, María José Sánchez Rubio y la Diputada Provincial Olga Manzano en sus seis primeros puestos.

Desde las JSA Granada manifestaban que “es un completo orgullo que se piense en nosotros para una tarea tan noble como la de representar a  las andaluzas y andaluces en su casa, el Parlamento” apuntaba el Secretario General de los Jóvenes Socialistas Granadinos Samuel Peña Asencio. “No negaré que la responsabilidad de ser candidato me abruma, pero sé que cuento con el respaldo absoluto de toda la organización que son quienes, con su trabajo, han situado a las siglas en esta privilegiada posición” apuntaba el líder de los jóvenes socialistas.

El conclave del PSOE, que apoyo unánimemente la candidatura autonómica, aprobó también sin disidencias las listas municipales de las localidades granadinas que ya las han elaborado.  “Poco a poco hemos ido consiguiendo que cale la idea de que las juventudes socialistas no son el futuro si no el presente del partido, por lo que el próximo 25 de mayo nos encontraremos unas listas llenas de compañeros y compañeras menores de 31 años que están más que dispuestos y sobradamente preparados para asumir responsabilidades municipales” concluía Peña.


No hay comentarios: