jueves, 9 de abril de 2015

JSA Granada da la bienvenida a dos nuevas agrupaciones más: Salar y Alamedilla

Las JSA Granada han constituido el pasado día 7 y 8 de abril las Agrupaciones Locales de los municipios de Salar y Alamedilla, con la presencia del Secretario General de la Agrupación Provincial, Samuel Peña y varios miembros de la Ejecutiva Provincial.


Según Peña, "son momentos ilusionantes en los que esta organización está creciendo y, a su vez, es de valorar que un grupo de jóvenes quieran sumarse a nuestra organización para comprometerse a trabajar para cambiar nuestra sociedad y difundir nuestros valores de Igualdad, Solidaridad y Justicia Social".

En estos actos de constitución ha habido lugar al debate, intercambio de opiniones y, sobre todo, lluvia de ideas cargadas de ilusión para poder ganar unas elecciones tan importantes para el territorio provincial como son las elecciones municpales. Para el Secretario General "es importante que la juventud esté en todos y cada uno de los municipios de nuestra provincia, llevando así no sólo la voz de la juventud granadina, sino siendo partícipes del cambio social y el avance que sólo garantiza el partido socialista".

Ha corrido a cargo de la Secretaria de Organización de las Juvnetudes Socialistas de Granada, Elena Fernández, guiar la elección de ambas direcciones locales, felicitando a los miembros que las integran así como a sus Secretarios Generales, resultando en el caso de Salar como máximo dirigente local Jorge Bonilla y en Alamedilla Davinia Marruecos. 

Las Juventudes Socialistas de Granada felicitan y dan la bienvenida a la juventud de ambos municipios, estando a su entera disposición para trabajar por seguir mejorando la situación de la sociedad granadina en general y de los jóvenes de nuestra provincia en particular.

No hay comentarios: