domingo, 19 de abril de 2015

Los Jóvenes Socialistas Granadinos aprueban por unanimidad el Informe de Gestión de su dirección Provincial.

El 100% de los delegados y delegadas del Comité Provincial de las JSA Granada han respaldado, por unanimidad, el trabajo de Samuel Peña, al frente de la organización juvenil política.


El máximo órgano entre Congresos de Juventudes Socialistas de Granada ha celebrado, en el municipio de Monachil, su Comité Provincial Ordinario para aprobar el informe de gestión del segundo año de trabajo, desde que llegase a la Secretaría General Samuel Peña en Marzo de 2013, incorporándose así en la Presidencia el candidato a la Alcaldía de Monachil, Jose Morales.

La apertura del acto ha corrido a cargo del Secretario General del Psoe de Monachil y Candidato a la Alcaldía del mismo, Jose Morales, y la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García. Ambos dirigentes han arropado a la organización juvenil política así como a toda la dirección provincial, animando a éstos a seguir trabajando por conseguir una sociedad más justa, igualitaria y solidaria. El candidato a la Alcaldía de Monahcil ha lamentado que el Ayuntamiento del mismo no haya cedido el espacio público del municipio a la organización para celebrar este acto, demostrando una vez más las formas antidemocráticas que el gobierno popular de Monachil tiene acostumbrado al municipio.

Por su parte, Sandra García ha resaltado el gran trabajo que se ha realizado en estos últimos comicios electorales en los que las JSA Granada han demostrado una ilusión y fuerza capaz de frenar esa oleada de la derecha, con sus recortes en derechos y libertades básicos para nuestra sociedad. García destacaba la labor que aún nos queda por delante, ganar las elecciones municipales. Unas elecciones fundamentales para poder recuperar la Diputación Provincial que está “desgobernada” y utilizada para el bien de unos pocos y no de toda la provincia.

El Secretario General de las JSA Granada, Samuel Peña, ha resaltado la gran presencia que la organización ha tenido en los municipios, siendo éstos el eje principal sobre el que gira toda la acción de la organización. “El apoyo y la presencia de toda la dirección provincial, y de este Secretario General, en el territorio de nuestra provincia ha sido y, mientras siga al frente de la Secretaria General, seguirá siendo nuestra principal línea de trabajo, siendo nuestros militantes los verdaderos protagonistas de la acción provincial, con independencia del volumen de militantes o de la situación geográfica de los mismos”.

Para finalizar, Peña agradecía el trabajo que todas las agrupaciones locales han desarrollado en las elecciones autonómicas así como la colaboración y predisposición que siempre tienen con la dirección provincial. Samuel Peña animaba a seguir trabajando para conseguir gobernar en todos los municipios de nuestra provincia. Decía Peña “porque tenemos proyecto, porque tenemos el mejor equipo, porque tenemos ilusión, fuerza y somos la esperanza de la ciudadanía. Por ello tenemos la obligación de mirar a los ojos de la gente y explicarles nuestras ideas de forma clara, para así poder ganar las elecciones más importantes para la gente, las elecciones municipales”.

Finalizaba el Secretario General dando la bienvenida a tres agrupaciones locales de nueva creación: Ugíjar, Salar y Alamedilla. A ellas las animaba a luchar por nuestros ideales, por la igualdad real, por la solidaridad y la justicia social.


 

No hay comentarios: