viernes, 8 de mayo de 2015

355 jóvenes menores de 30 años integrarán las listas del Partido Socialista a los distintos Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Provincia.


De los 1754 candidatos y candidatas socialistas de la provincia 355 son menores de 30 años, la cifra se eleva  a 481 si se tienen en cuenta las y los suplentes en dichas listas (2.339 personas en total).

Esta cifra enorgullece a las Juventudes Socialistas de Granada según declaraba su Secretario General Samuel Peña. “Es toda una satisfacción para nuestra organización que  más de un 20% de nuestros candidatos y candidatas sean menores de 30 años de los que además la gran mayoria son militantes de las Juventudes Socialistas. Esto demuestra que para el PSOE  la afirmación de que “los jóvenes no somos el futuro, sino que somos el presente” no es solo una frase hecha si no que es un compromiso que se materializa en su acción política”.

El Partido Socialista de Granada es el único de la provincia  con candidatos y candidatas vecinos del municipio por el que se presentan en todos y cada uno de los 170 municipios y las 10 Entidades Locales autónomas que conforman nuestro territorio provincial. Otros tienen que recurrir a “paracaidistas” que pongan la cara en municipios que no conocen y que desde luego no defienden.



La Secretaria de Política Municipal de JSA Granada, Mariola López, celebraraba el dato y apuntaba que “si bien la juventud en sí misma no es un mérito, sí lo es que la gran mayoría de esos jóvenes tengan estudios superiores y experiencia laboral e internacional. Nuestra juventud es la generación mejor preparada de la historia reciente de España por lo que no contar con ella sería una irresponsabilidad que el PSOE no va a cometer. Todos y cada uno de los candidatos de nuestro partido son los mejores para ello y desde luego que este partido no va a dejar escapar el talento, el dinamismo y la capacidad de innovación de nuestros jóvenes.”

La organización juvenil política está realizando una campaña en redes sociales así como un gran despliegue en todos los municipios y ciudades para dar a conocer los proyectos que todos y cada uno de los candidatos tienen para la ciudadanía.










No hay comentarios: