miércoles, 20 de mayo de 2015

Juventudes Socialistas de España presenta el vídeo “El cambio se consigue en las urnas votando al PSOE”

“Es imprescindible transformar la indignación que podemos ver a través de las redes sociales o en la calle en acciones políticas”. Los y las jóvenes socialistas animan con un vídeo a votar el 24 de mayo para conseguir cambiar el país y lograr gobiernos que miren por las personas.


Juventudes Socialistas de España reivindica la importancia de ir a votar el próximo 24 de mayo “para conseguir cambiar el país y lograr gobiernos autonómicos y municipales que miren por las personas”. Por ello,  la organización política juvenil ha lanzado un vídeo con el que pretende concienciar de que si bien las redes sociales son un instrumento útil para intercambiar opiniones, no lo son para lograr  cambios políticos, para ello es necesario la implicación política, empezando por ir a votar.

El Secretario General de JSE, Nino Torre denuncia “las políticas antisociales del PP que atentan contra la ciudadanía atropellando sus derechos y coartando sus libertades básicas como la libertad de expresión con la Ley Mordaza”. Torre explica que “estamos en las horas bajas de la democracia gracias a estos ataques del PP. No podemos permitir estos ultrajes, por eso es más importante que nunca la implicación política, especialmente en períodos electorales como en el que nos encontramos”.

Asimismo, para el Secretario General de JSE añadía que “es imprescindible transformar la indignación que podemos ver a través de las redes sociales o en la calle en acciones políticas” y explica que “es necesaria esta toma de conciencia colectiva para el cambio en las instituciones que con seguridad se darán este 24 de mayo con nuestro voto”.

Por su parte, el Secretario General de las JSA Granada, Samuel Peña, declaraba que "es esencial que la ciudadanía en general y la juventud en particular, se movilicen y participen de estos comicios tan importantes para poder, a través de la democracia, transformar nuestro entorno más cercano. Sólo así" añadía Peña, "podremos hacer que desde los Ayuntamientos se puedan frenar las políticas de recorte de la derecha que lo único que pretenden es aniquilar la autonomía local y el municipalismo".

Finalmente los y las jóvenes socialistas recuerdan que para que haya un verdadero cambio las acciones en las redes sociales no son suficientes, sino que el cambio se consigue yendo el próximo 24 de mayo a votar, se consigue votando al Partido Socialista.


No hay comentarios: