lunes, 11 de enero de 2016

Alejandro González es elegido nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Motril

El pasado viernes 8 de enero, la Asamblea de la Juventudes Socialistas de Motril eligió como secretario general a Alejandro González, que de esta forma releva a Salvador García Lupión.González estará acompañado en la nueva Ejecutiva local por Alejandro Toquero como secretario de Organización; Pedro Martín en la secretaría de Política Municipal;Álvaro Ortega como secretario de Formación; Elena Chinchilla será la responsable de la secretaría de Anejos, Cultura y Medio Ambiente; Javier de la O en la secretaría de Educación y Empleo; Montserrat Pérez dirigirá Igualdad y Política Social; y Paula Correa Redes y Turismo.
Alejandro González ha asegurado que los jóvenes socialistas motrileños van a ser parte activa del presente de su ciudad y de sus pueblos anejos. También ha afirmado que JSA será una organización progresista de referencia y con una estructura desde la cual los jóvenes podrán participar activamente en la vida política y asociativa de la ciudad.
“Las Juventudes Socialistas de Motril tenemos espíritu participativo, reivindicativo y crítico. Vamos a expresar nuestras inquietudes, necesidades y preocupaciones en todos aquellos foros asociativos, sociales y políticos de la ciudad. Queremos ser protagonistas de las decisiones que afectan a nuestro futuro”, ha argumentado.
“Creemos en la posibilidad de participar en las decisiones que afectan a nuestro futuro. Podemos ayudar a transformar la sociedad y hacer que el progreso sea para todos y todas por igual, sin excluir a nadie. Tenemos ganas y mucha capacidad de trabajo”, ha comentado Alejandro González, quien ha añadido en este sentido cómo los jóvenes socialistas motrileños se han involucrado en los asuntos de Motril y sus pueblos anejos”.
Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Granada, Antonio Agudo, que acudió a la Asamblea de la Agrupación motrileña acompañado por miembros de su Ejecutiva, ha explicado que los jóvenes motrileños contribuirán a que en Motril haya más espíritu crítico, democracia y transparencia”.
“Hacen falta más que nunca en nuestras agrupaciones que se escuche la voz de los jóvenes para que no se pierdan los derechos y libertades, para hacer una sociedad más justa, igualitaria, moderna, abierta e innovadora”, ha expresado Agudo, quien ha destacado el compromiso solidario, reivindicativo y progresista del PSOE.
“Las Juventudes Socialistas tendemos la mano a aquel que necesita un apoyo. En Alejandro y su equipo encontrará personas que escuchan y atienden sus problemas, que trabaja para asegurar la igualdad de orpotunidades y los derechos sociales”, ha aseverado Antonio Angulo.
Así mismo, el Secretario General de las Juventudes Socialistas de Granada, Antonio Agudo, ha destacado su agradecimiento al hasta ahora Secretario General de las Juventudes Socialistas de Motril, Salvador García, por  su labor y su compromiso durante estos años al frente de la Comisión Ejecutiva Local.
Finalmente, la secretaria general del PSOE y alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha manifestado la satisfacción de los socialistas motrileños por la constitución de la nueva Ejecutiva de Juventudes.
Almón ha destacado cómo los jóvenes, con su actividad dinámica, sus reivindicaciones y energía aportan ‘frescura’ al partido y trasladan a los motrileños y motrileñas otra forma de hacer las cosas.
“Conocemos muy bien a Alejandro y a su equipo, y sabemos de su empuje. Esto nos fortalece y nos anima a trabajar juntos. Los socialistas trabajamos para ayudar a quien lo está pasando peor y para salir de la situación actual de crisis de la mejor forma y, siempre, en igualdad de condiciones”, ha afirmado la secretaria general del PSOE de Motril para concluir.

No hay comentarios: