miércoles, 23 de marzo de 2016

JSA GRANADA PIDE UNIDAD FRENTE AL TERRORISMO

El colectivo juvenil socialista reivindica la necesidad de que todas las fuerzas políticas, nacionales y europeas, aúnen fuerzas para combatir la extorsión terrorista.
Los jóvenes socialistas han querido manifestar su dolor y preocupación por los sucesos ocurridos durante el día de ayer. Su Secretario General, Antonio Agudo, declara que “el mundo ha amanecido hoy desolado por lo que es, sin duda, un ataque a los valores de la humanidad”. Advierte también que “no debemos caer en la desidia ni dejarnos amedrentar” y que la acción de la organización juvenil socialista “será una lucha de diálogo contra todas aquellas fuerzas antidemocráticas”. Además Agudo ha resaltado que “es necesario entender y comprender que el terrorismo no puede relacionarse con toda la comunidad islámica”.
Por su parte, Vicente Gutiérrez, Secretario de Política Europea e Internacional de las Juventudes Socialistas  declara que "debemos hacer uso de las circunstancias como un estandarte que, lejos de separarnos, sirva de refugio de nuestra identidad democrática. Tratar de abrir fisuras en este trance solo nos lleva hacia un callejón del que difícilmente podremos encontrar ninguna salida".
Ambos han coincidido en que las Juventudes Socialistas muestran el más profundo y sincero apoyo a los familiares de las víctimas, al mismo tiempo que animan a la ciudadanía a acudir a las concentraciones de apoyo, como un mecanismo de reafirmar el rechazo contra el terrorismo. Se han puesto en valor los principios democráticos de respeto y diálogo, como único camino para alcanzar las soluciones no sólo a este conflicto sino también a los venideros.


No hay comentarios: