miércoles, 17 de diciembre de 2008

Juventudes Socialistas de Granada se adhiere al manifiesto contra el cambio climático “CONAMA9”

Juventudes Socialistas de Granada se suma así a este manifiesto elaborado por la Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España para pedir a las Administraciones públicas un mayor compromiso con el Medio Ambiente.

El cambio climático es un problema global, cada uno de nosotros tiene la capacidad necesaria para influir sobre ello. Incluso los pequeños cambios en nuestro comportamiento cotidiano pueden contribuir a evitar emisiones de gases de efecto invernadero sin que ello afecte a nuestra calidad de vida Los abajo firmantes solicitamos a las Administraciones Públicas mayor apoyo y concienciación para evitar el cambio climático

Las JSA de Granada queremos manifestar nuestro compromiso de seguir trabajando para lograr la sostenibilidad, la eficiencia y el ahorro energético necesarios para garantizar un futuro de progreso y bienestar social.

Durante los próximos años, todos tendremos que hacer frente a un gran reto que no es otro que el cambio climático y sus efectos adversos que ya se dejan ver en nuestro país provocando la contaminación atmosférica, la escasez de recursos hídricos y la desertificación. Por ello, las JSA tenemos claro que las políticas medioambientales tienen que gestionarse de un modo transversal y llevar aparejado un modelo económico diferente que logre afianzar su futuro.

Por todo ello, desde Juventudes Socialistas de Granada pedimos que os suméis a este manifiesto mediante una firma que supone realmente tomar conciencia de este problema tan grave que estamos viviendo en nuestro planeta tierra.

Esta firma la podéis reflejar en la web: www.jse.org

No hay comentarios: