Las JSA Granada entregaron ayer en Padul sus premios anuales.
Con ellos la organización política juvenil pretende reconocer la labor de diversas personas e instituciones en la promoción de los valores universales del socialismo.
Al final de la tarde, un
histórico de las Juventudes Socialistas de Granada, Mariano Sevilla, Secretario
General de las JSA Monachil recibió el premio JSA Medio Ambiente por su largo
recorrido como voluntario ambiental del parque de Sierra Nevada y Secretario de
Medio Ambiente en diversos niveles de la organización juvenil socialista.
Las distinciones se entregaron en un clima de emotividad y gratitud en el que, el Secretario General de las JSA Granada, Samuel Peña, quiso destacar la importancia de “reconocer a quienes siguen trabajando por promocionar los valores de nuestra organización en un momento en el que el servicio público está cada vez mas en cuestión”, animando a todas la personas y colectivos a seguir trabajando para conseguir una sociedad más justa e igualitaria.
Finalizaba el acto pidiendo a la juventud a ser valiente, decidida y comprometida en la defensa de nuestros valores e ideales. "Así como miles de jóvenes trabajaron, lucharon e incluso dieron la vida en su día para que ahora podamos disfrutar de la sociedad que ellos construyeron para nosotros, es el momento de que la juventud se comprometa, devolviéndoles el favor y peleando por la sociedad que queremos construir".
Comentarios