martes, 30 de diciembre de 2014

Las JSA Granada entregaron ayer en Padul sus premios anuales.

Con ellos la organización política juvenil pretende reconocer la labor de diversas personas e instituciones en la promoción de los valores universales del socialismo.





Cinco premiados recogieron ayer las distinciones en el antiguo Ayuntamiento de Padul. Con estos premios los jóvenes socialistas granadinos reconocían ayer con el premio en su categoría Igualdad a la asociación de mujeres “Poder Alternativo” de la Zubia. En la categoría de Memoria Histórica fue galardonado el alomarteño Francisco Robles Rodríguez, coordinador de la Oficina de Memoria Histórica de Illora y sus pueblos, la primera de España. Cruz Roja Española – Granada fue galardonada con el premio JSA Granada Movimientos Sociales, por su altruista labor en general y por su campana de recogida de alimentos en particular, de la que tantas familias necesitadas de la provincia han podido beneficiarse. 


Al final de la tarde, un histórico de las Juventudes Socialistas de Granada, Mariano Sevilla, Secretario General de las JSA Monachil recibió el premio JSA Medio Ambiente por su largo recorrido como voluntario ambiental del parque de Sierra Nevada y Secretario de Medio Ambiente en diversos niveles de la organización juvenil socialista.


En último lugar, el Ex Secretario General de las JSA Granada y Parlamentario Andaluz, Juan José Martín Arcos, recibió el premio honorífico por su  recorrido político dentro  y fuera de la organización. 











Las distinciones se entregaron en un clima de emotividad y gratitud en el que, el Secretario General de las JSA Granada, Samuel Peña, quiso destacar la importancia de “reconocer a quienes siguen trabajando por promocionar los valores de nuestra organización en un momento en el que el servicio público está cada vez mas en cuestión”, animando a todas la personas y colectivos a seguir trabajando para conseguir una sociedad más justa e igualitaria. 

Finalizaba el acto pidiendo a la juventud a ser valiente, decidida y comprometida en la defensa de nuestros valores e ideales. "Así como miles de jóvenes trabajaron, lucharon e incluso dieron la vida en su día para que ahora podamos disfrutar de la sociedad que ellos construyeron para nosotros, es el momento de que la juventud se comprometa, devolviéndoles el favor y peleando por la sociedad que queremos construir".

No hay comentarios: