sábado, 27 de diciembre de 2008

Juventudes Socialistas de Granada Capital denuncia el uso por parte del PP de e-mails de varios de sus miembros.

Juventudes Socialistas ha denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos el uso por parte del PP de las direcciones de correo electrónico de varios de sus miembros para la convocatoria que hicieron los populares el pasado sábado. Los socialistas piden explicaciones al PP y al Ayuntamiento, de donde creen que salieron esas direcciones.

El portavoz del PP de Granada asegura que las acusaciones de Juventudes Socialistas son falsas e injustas. Juan García Montero afirma que desde el PSOE se quiere aprovechar estos días en los que la información es más escasa y reta a los socialistas a que lleven sus sospechas ante la Fiscalía.

Juventudes Socialistas ha anunciado hoy que han presentado una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos por lo sucedido con la convocatorio que hizo el PP para la concentración protagonizada el pasado sábado por el desempleo. Los socialistas aseguran que esa convocatoria fue recibida por varios de sus militantes, quienes en ningún momento han cedido sus datos al PP, en particular, sus correos electrónicos.

Además de esta denuncia, Juventudes Socialistas ha trasladado el asunto al Defensor del Ciudadano, con el que esperan reunirse en breve.


http://www.radiogranada.es/modules/playervideo2/audio.php?fileaudio=/2008/diciembre/26/20081226d.wmv&recorte=Juventudes

Publicada el Viernes, 26 de Diciembre de 2008 por Redaccion Radio Granada

No hay comentarios: