martes, 20 de enero de 2009

Reconstitución de JSA Órgiva


El sábado 17 de Enero se celebró la Asamblea de Constitución de las Juventudes Socialistas de Órgiva. En ésta, ha sido elegida como nueva Secretaria General, Kirian Hidalgo Manrique, que ha formado una ejecutiva "paritaria" de nueve militantes.

La asamblea para la Constitución ha contado con la presencia de la Alcaldesa de la Localidad, Mari Angeles Blanco, que aprovechó el acto para invitar a los jóvenes a participar en el proyecto socialista; y Guillermo Quero que destacó la importancia de la presencia de los jóvenes dentro de la Organización para transmitir las demandas de los jóvenes de Órgiva al partido y para situar en vanguardia al PSOE de Órgiva.

A este acto asistieron también el Presidente de JSA Granada, Álvaro Padial, Estela Granados, Secretaria Adjunta a Organización, Miguel Ángel Atienza, Secretario de Medio Ambiente, Marcelo Montoya, Secretario de Estudios y Programas, y Juan Andres Segura como responsable de la Comisión Ejecutiva Regional.

Para finalizar, la recién elegida Secretaria General ha pedido la participación activa de todos los militantes y simpatizantes de JSA en el proyecto socialista, describiendo las líneas principales de actuación del mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un orgiveño que vive fuera y me llena de orgullo saber que en mi pueblo hay activismo político. Seguid así chicos