viernes, 6 de febrero de 2009

Campaña JSA Maracena en apoyo Patxi López


Desde Juventudes Socialistas de Maracena, se ha elaborado una Campaña en apoyo a Patxi López, y para dar ánimo a las Juventudes Socialistas de Euskadi, para que se sientan fuertes en esta recta final de las elecciones vascas. Para ello, Juventudes Socialistas de Maracena ha elaborado un Cartel, con el que pretende dar a conocer a la juventud maracenera la realidad de la sociedad vasca.

Desde Juventudes Socialistas de Maracena estamos convencidos ahora más que nunca, de que Euskadi necesita un cambio rotundo, y la sociedad vasca necesita un proyecto en el que todos y todas los vascos y vascas se sientan incluidos e identificados. Ese cambio y ese proyecto no es otro que el de Patxi López.

Juventudes Socialistas de Maracena, publicará a través de todos los Medios de Comunicación Locales, así como propios dicha Campaña, de hecho ya lo estamos haciendo en nuestro blog:

En nuestro tuenti: Juventudes Socialistas de Maracena y también en Face Book.
De esta forma los jóvenes socialistas de Maracena apostamos porque Patxi ocupe la Lehendakaritza. Y aportamos nuestro pequeño granito de Arena, para animar a los vascos y vascas a participar activamente en las elecciones del 1 de Marzo con el eslogan de nuestra campaña:

“ Porque tú eres una pieza importante, Vota por Patxi!”

No hay comentarios: