martes, 24 de marzo de 2009

Constitución de JSA Gójar

El pasado miércoles 18 de marzo tuvo lugar la constitución de la JSA Gójar. Al acto asistió Sofía Bedon en representación de la Ejecutiva Regional de las JSA y la Ejecutiva Provincial de las Juventudes Socialistas encabezada por su Secretario General Guille Quero y la Secretaria de Organización Maite Mata así como la agrupación del PSOE de Gójar, las Juventudes Socialistas de Granada Capital, las Juventudes Socialistas de Maracena y los representantes de la agrupación local de Dúrcal (PSOE) entre otros.

En un acto muy emotivo donde intervinieron el Secretario General local del PSOE, Rafael Calero, Guille Quero y la nueva Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Gójar Carmen Huertas Mora donde se destacó la importancia de la implicación de la juventudes en la política local, nacional y europea asi como la labor desempeñada por los compañeros del PSOE de Gójar.

El acto finalizó con la nueva formación de las Juventudes Socialistas de Gójar destacando entre otros miembros: Carmen Huertas Mora como Secretaría General, Isabel Garzón García como Secretaría de Organización y Macarena Mora Delgado como Secretaria de Política Institucional.

No hay comentarios: