miércoles, 15 de julio de 2009

Juventudes Socialistas de Andalucía celebra su Comité Regional en Almería


El comité regional de las Juventudes Socialistas de Andalucía reunió el pasado fin de semana en Almería a más de cien jóvenes socialistas. A la inauguración del mismo asistieron entre otros Diego Asensio, secretario provincial del PSOE de Almería, y Pilar Navarro, parlamentaria andaluza y secretaria de Ideas y Programas del PSOE de Andalucía.


Entre los temas tratados, cabe destacar la aprobación por unanimidad del informe de gestión presentado por la Ejecutiva Regional que dirige Carlos Moya, así como la incorporación a la CER de los compañeros de Huelva, Santiago como secretario de Formación y de Blanca como secretaria de Recuperación de la Memoria Histórica y Libertades públicas. Por otro lado, el Secretario de Comunicación , Ricardo Domínguez, presentó la nueva página web de las Juventudes Socialistas de Andalucía.


El comité regional aprobó resoluciones en apoyo de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, en apoyo a Manuel Chaves ante los últimos ataques del Partido Popular o pidiendo un nuevo estatuto del becario.

No hay comentarios: