domingo, 18 de octubre de 2009

Charla sobre sexualidad en Almuñécar

Las Juventudes Socialistas de Almuñécar organizaron en la tarde del sábado 17 de octubre una charla formativa sobre sexualidad.

La charla, que se celebró en la casa del pueblo de Almuñécar, fue inagurada por la secretaria general de JSA Almuñecar, Isabel Martín, donde expuso que "el Ayuntamiento que dirige Benavides no se preocupa por las actividades dirigidas a los jóvenes ni mucho menos por este tipo de temas tan necesarios".



En este sentido, Isabel aclaró que "tanto para evitar las enfermedades de transmisión sexual y los embrazos no deseados, esta clase de charlas hay que hacerlas más a menudo, para intentar concienciar a los jóvenes ante esta clase de problemas".

Al acto también acudió el Vicesecretario Genetal Provincial de JSA Granada, Juan José Martín, así como otros compañeros de otras agrupaciones locales como Rodolfo de Fuente Vaqueros; Bárbara Romero de Pinos Puente, Fran de Albolote y Samuel de Cijuela).

Este último, Samuel Peña (Sº Provincial de Política Institucional de JSA Granada) fue el encargado de exponer el temario explicativo sobre la sexualidad en general, abarcando temas como el VIH/SIDA, las enfermedades de transmisión sexual y un taller formativo sobre la colocación de preservativos.



Para concluir el acto los compañeros de Almuñécar ofrecieron un barril-fiesta con degustación de canapés en un pub de la zona, donde el compañero Fran de Albolote amenizó la noche como discjockey.

No hay comentarios: