viernes, 18 de diciembre de 2009

La nueva Ejecutiva Provincial se reúne para iniciar el trabajo de los próximos meses

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial resultante del pasado Comité, se reunió ayer por primera vez en la Sede de JSA Granada para coordinar el trabajo entre todos/as los/as compañeros/as. Así pues, los/as nuevos/as secretarios/as expusieron las principales líneas por donde esperan que se desarrolle su acción durante los próximos meses.

La reunión, que estuvo presidida por el Secretario General, Guillermo Quero, sirvió principalmente para establecer contacto entre todos/as los/as componentes de la CEP y coordinar el trabajo conjunto a desarrollar en las actividades que se realizarán en los próximos meses. Así pues, el S. General felicitó a los/as nuevos/as secretarios/as, instándoles a que trabajen en sus respectivas áreas con mucha ilusión, empeño y responsabilidad. De la misma forma, la Secretaria de Organización, Maite Mata, y el Vicesecretario General, Juan José Martín, se pusieron a disposición de éstos para cualquier duda que pudiera haber con respecto a sus nuevas responsabilidades.

Entre las principales actividades que la CEP prevé organizar en los próximos meses, destacan las referentes a la formación interna de la militancia y la puesta de marcha de varias campañas orientadas a informar e implicar a la ciudadanía joven de la provincia.


No hay comentarios: