miércoles, 27 de enero de 2010

JSA ALBOLOTE organiza el concurso "SMS ROMÁNTICOS"


Juventudes Socialistas de Albolote, organiza un concurso para que la juventud de Albolote y del resto de pueblos de Granada puedan optar a ganar una cena romántica en un restaurante de la localidad. Las bases son las siguientes:

1. Se envía un sms romántico (uno por e-mail y persona), de no más de 160 caracteres, a la siguiente dirección de e-mail: albolotepsoe@gmail.com, con la identificación de nombre y apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.


2. La edad para poder participar es de 16 a 28 años.


3. El envío debe hacerse desde el 21 hasta el 31 d
e enero.

4. El día 9 de febrero un jurado se elegirá al ganador.


5. El premio consiste en una cena para 2 personas el día 14/02/2010 en un restaurante de la localidad (Albolote).


Nota de Prensa:

El afán de acercar las Tecnologías de la Información y el Conocimiento a los más jóvenes e incrementar el programa de actividades lúdicas en las que este colectivo son protagonistas, se han esbozado como objetivos fundamentales de la primera edición del `Concurso SMS Romántico´. De esta forma las Juventudes Socialistas de Albolote junto con la Secretaría de Juventud, Innovación y Medio Ambiente de la Ejecutiva Local, representada por Daniela Ramírez y Francisco José Ocete, han organizado este concurso con el fin de ofertar una oportunidad donde los dotes imaginativos, románticos y literarios de los jóvenes alboloteños, que a modo de SMS o e-mail remitan a la dirección de albolotepsoe@gmail.com, pasarán a ser participantes y posibles ganadores de una suculenta cena para dos personas en un restaurante de la localidad.

Así, y con motivo del próximo 14 de febrero, festividad de San Valentín, los miembros del jurado elegirán, el día 9 de febrero, el mensaje ganador y se procederá a informar del premio al artífice del mismo. En esta línea, Daniela Ramírez ha enfatizado en “la relevancia de incrementar el número de actividades para lo jóvenes ya que con frecuencia vemos como son muy pocas las que se organizan”. Además, Ramírez ha animado a la juventud de Albolote a que participe en esta actividad y a que quién lo desee realice sus sugerencias, puesto que “desde Juventudes deseamos llegar a los deseos, aspiraciones y preocupaciones de los jóvenes, nosotros también somos jóvenes y sabemos lo importante que es que te muestren un apoyo constante”



No hay comentarios: