domingo, 18 de abril de 2010

Guille Quero y Beatriz Ruiz, compañeros de la CEP de JSA Granada que se incorporan a la CEP del partido

La Comisión Ejecutiva Provincial de JSA Granada, se muestra satisfecha e ilusionada con la renovación de órganos que ha llevado a cabo el PSOE-A de Granada en el Congreso Provincial Extraordinario celebrado en Granada en el día de hoy. Guillermo Quero, Secretario General de la CEP, y Beatriz Ruiz, Secretaria de Eduación y Universidad, se incorporan como miembros de la CEP del Partido en áreas de importante responsabilidad; Guillermo como Coordinador de las Áreas de Comunicación y Bea como Secretaria también de Eduación y Universidad.

El cónclave, celebrado hoy en el Parque de las Ciencias de Granada, ha contado con la presencia de prácticamente medio centenar de Delegados/as, donde JSA Granada participaba, no sólo como organización propia (con 10 delegados/as) sino a tráves de diferentes compañeros y compañeras que han formado parte de las diferentes Delegaciones Locales del PSOE.

Por otra parte, numerosos miembros de JSA Granada han participado como voluntarios/as en la Organización; en las Zonas de Credenciales, Seguridad, Plenario y sobre todo, en la Zona Blogosfera, donde la coordinación y participación ha sido llevada a cabo por miembros de JSA Granda. Además, con un resultado excelente en medios y recursos.

Así pues, desde este comunicado, trasladamos a Teresa Jiménez, nueva Secretaria General del PSOE de Granada, nuestro máximo apoyo, y a los/as compañeros/as electos a los distintos órganos, nuestra máxima enhorabuena, instándoles a trabajar duramente el seguir siendo el partido líder de nuestra provincia, no sólo por ganar elecciones, sino por apostar claramente por el desarrollo político e institucional de Granada; especialmente a los/as compañeros/as de JSA Granada Bea y Guille. Además, desde JSA Granada nos ponemos al serivicio de la CEP para trabajar en las políticas de juventud, tanto sectoriales como transversales, teniendo en cuenta que el área de juventud ha desaparecido dejando el protagonismo a nuestra organización.

No hay comentarios: