jueves, 22 de abril de 2010

Juventudes Socialistas de Alhama tachan de vergonzosa la actitud de PP e IU


JSA Alhama pide al Partido Popular e Izquierda Unida que reflexionen sobre cuales son sus objetivos, y que no se rían mas de la ciudadanía alhameña.


José Miguel Valderrama, Secretario General de JSA Alhama afirma que “tanto el Partido Popular como Izquierda Unida, no están capacitados para gobernar Alhama, porque no tienen un programa y ni si quiera han sido capaces de presentar una propuesta alternativa a los presupuestos; pero es mas, es que IU ni siquiera ha asistido a la votación, lo cual es una vergüenza por ambas partes”.


Respecto a los presupuestos, el S. General de JSA Alhama, ha dicho que son comprometidos con las políticas sociales, además de que se incrementa la partida de la escuela de música, una escuela en la que prácticamente el 100% son personas jóvenes . También considera muy positivo el incremento de los gastos de contratación de personal, ya que se demuestra que en época de crisis, el PSOE esta con los que mas lo necesitan.


Para finalizar, José Miguel ha recordado al PP e IU que "la política es un servicio al cidudano y no un juego de niños".

No hay comentarios: