miércoles, 26 de mayo de 2010

Compañeros de JSA Granada participan en diversos actos en Almería

Compañeros de Juventudes Socialistas de Granada tuvieron el placer de asistir y participar activamente, en una serie de actos celebrados este pasado fin de semana en la provincia de Almería. Se desplazaron hasta la provincia andaluza el compañero Andrés Sánchez –Secretario de comunicación e imagen en JSA Maracena- y Francisco García –Secretario General de JSA Gualchos-Castell de Ferro-. Ejerció de anfitrión el compañero de Berja (Almería), José Manuel Fernández –Miembro del la C.E.R y Secretario General de JSA Berja.-

Por una parte, el viernes se celebró la inauguración de la sede del PSOE de Roquetas de Mar en la que participó Rosa Torres, Presidenta del PSOE de Andalucía y Diego Asensio, Secretario General del PSOE de Almería y senador entre otros. Destacó Rosa Torres, que “no vamos a dejar de trabajar en aquello para lo que nos ha dado la responsabilidad los ciudadanos. Vamos a explicar a los ciudadanos que ni antes, ni ahora, ni después les dejamos a su suerte”, con respecto a la crisis económica.

Por otro lado, el sábado se celebró en Berja, un homenaje a Manuel González Maldonado, quien fuera fundador de las Juventudes Socialistas de Berja y uno de los que dejó una gran huella en su paso por el PSOE de Berja. Tanto es así, que después de quince años de su muerte, aun se le sigue recordando por su gran esfuerzo y trabajo por el socialismo en el municipio.

Los y los jóvenes socialistas de Granada queremos dar la enhorabuena a los compañeros y las compañeras de JSA Berja por ese gran acto que organizaron y agradecerles su invitación al mismo, expresando desde nuestra organización una total satisfacción por las invitaciones a actos como este, ya que ponen de manifiesto, la capacidad de trabajo de las Juventudes y de los/as jóvenes en general.

No hay comentarios: