domingo, 2 de mayo de 2010

JSA Granada participa en la Manifestación convocada por UGT y CCOO en Granada


Miembros de Juventudes Socialistas de las diferentes Agrupaciones de Granada, así como un nutrido grupo de representantes de la CEP, participaron ayer en la Manifestación que recorrió Gran Vía en Granada con motivo de la Conmemoración del 1º de Mayo de 2010.

La marcha, que estuvo convocada por UGT y CCOO fue secundada por más de 8.000 personas según los sindicatos. Una veintena de miembros de JSA Granada asistieron a la misma, uniéndose a la pancarta que Surgente-Jóvenes de UGT Granada habían preparado para el día con el lema "Jóvenes por un Empleo Digno".

Con este gesto, nuestra organización quiere reivindicar la necesidad de conservar hoy día los derechos sociales y laborales que en sus más de 140 años de historia, la clase obrera y los/as trabajadores/as se han ganado día a día y lucha a lucha. La crisis económica que se arrastra aún, no puede servir de justificación para que se eliminen los derechos más básicos y necesarios para la paz social y política. Y de la misma forma, es necesario seguir apostando por la acción sindical como interlocución política y social de los/as trabajadores/as en sus empleos.


PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS

No hay comentarios: