miércoles, 29 de septiembre de 2010

JSA Granada ilusionada con el nuevo proyecto Regional de JSA

La Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Granada valoró ayer los resultados del reciente proceso de renovación de la Dirección Regional de JSA. Así, con la elección por unanimidad del Secretario General entrante, Juan Carlos Ruiz, y también con la aprobación unánime de la Memoria de Gestión de Carlos Moya, Secretario General saliente, se cierra un importante ciclo de transición en JSA que abre una nueva etapa.



Desde la CEP granadina se entiende que los resultados han sido buenos para el conjunto de Andalucía, y por lo tanto, para cada una de las ocho delegaciones provinciales. En primer lugar, por cuanto al trabajo de redacción de documentos de Estatutos y Estrategia Política. En ambos casos, todas las delegaciones aportaron su visión, y en casi todos los debates más importantes se acabó con un consenso general y un posicionamiento compartido. En segundo lugar, por cuanto a la composición de los Órganos Regionales, especialmente la CER, en tanto se ha primado la búsqueda de los mejores perfiles políticos para cada una de las áreas.


Por tanto, desde JSA Granada queremos transmitir públicamente nuestra enhorabuena. En primer lugar, a los/as compañeros/as que han organizado el Congreso, por la buena acogida y el correcto desarrollo del mismo. En segundo lugar, a la CER saliente, Carlos Moya como representante principal, pero en especial a Juan Andrés Segura y Sofía Bedón, miembros de JSA Granada. En tercer lugar, a Juan Carlos Ruiz, como nuevo Secretario General, y al resto de miembros de la CER, especialmente a Isabel Martín, nueva Secretaria de Igualdad y Ciudadanía; a Dani López, Secretario de Educación y Universidades; y Andrés Sánchez, Secretario Ejecutivo. Por último, también al resto de compañeros y compañeras que formarán parte de los órganos restantes, en especial Juncal Gutiérrez, Rodolfo Valverde, Guillermo Quero y Juan José Martín, militantes de la provincia de Granada.


De la misma forma, desde la CEP se agradece enormemente el apoyo que el Secretario de Organización del PSOE de Granada, José Entrena, mostró desplazándose hasta Córdoba para estar junto a la delegación de JSA de su provincia.

Por último, desde las JSA Granada queremos mostrar nuestras ganas de trabajar al lado de la nueva dirección para seguir conectando con la juventud andaluza y granadina, y haciéndoles partícipes del proyecto socialista.

No hay comentarios: