jueves, 18 de noviembre de 2010

JUAN ANDRÉS SEGURA, NUEVO SECRETARIO GENERAL DE JSA GRANADA " FERNANDO DE LOS RÍOS"

El pasado martes 16 de noviembre, la agrupación municipal de JSA Granada Fernando de los Ríos, celebró su Asamblea Extraordinaria.

La Asamblea, que se celebró en la sede provincial de Torre de la Pólvora, le dio la despedida al ya anterior Secretario General, Daniel López, que pasa a dedicarse íntegramente a su nueva responsabilidad como Secretario de Educación y Universidad de la Comisión Ejecutiva Regional de JSA.

A la Asamblea asistieron muchas agrupaciones de la provincia y parte de la Ejecutiva Provincial de JSA Granada, entre ellos nuestro Secretario General Juan José Martín, la Vicesecretaria General Beatriz Ruiz, la Secretaria de Organización Maite Mata y el Presidente de nuestra organización Guillermo Quero.

 




La nueva ejecutiva está liderada por Juan Andrés Segura como Secretario General, que fue elegido por unanimidad, y estará acompañado por una ejecutiva configurada para los objetivos de seguir creciendo cuantitativa y cualitativamente como agrupación y con la prioridad de las elecciones municipales de 2011.


También intervinieron Chema Rueda como Secretario General del PSOE de Granada y Paco Cuenca candidato del PSOE a la alcaldía de Granada.

Desde la Comisión Ejecutiva Provincial le damos la enhorabuena a la nueva Ejecutiva.

No hay comentarios: