miércoles, 24 de noviembre de 2010

Juventudes Socialistas critica que no haya una sola actividad del ‘Mes de la Juventud’ en La Herradura

Isabel Martín denuncia que el Ayuntamiento sexitano ni siquiera a dispuesto una línea de transporte para que los jóvenes puedan acuidir a los talleres, cursos, exposiciones o proyecciones de películas que se celebran en Almuñecar.

La secretaria general de Juventudes Socialistas de Almuñecar y La Herradura, Isabel Martín, ha denunciado que el Gobierno de Convergencia Andaluza ha "olvidado" a los jóvenes de La Herradura en todas las actividades programadas con motivo del "Mes de la Juventud", organizado por el Ayuntamiento sexitano.

El mes de Noviembre es el "mes de la Juventud" para el Ayuntamiento de Almuñecar. Desde el Gobierno municipal de Convergencia Andaluza han organizado una serie de actividades para los jóvenes, aunque habría que señalar que realmente están destinadas a los jóvenes de Almuñecar, pues resulta que en La Herradura no hay ninguna actividad programada salvo el cine, ha indicado Isabel Martín.

Isabel Martín ha criticado que tampoco se haya habilitado una oficina en La Herradura para que los jóvenes interesados en cualquier actividad puedan inscribirse. "Quien quiera participar en el "Mes de la Juventud" tiene que llamar por teléfono o desplazarse hasta Almuñecar por su cuenta. Es inaceptable que marginen de esta forma a los jóvenes de La Herradura".

Martín ha explicado que no hay un sólo acto o evento relacionado con el "Mes de la Juventud" que se celebre en La Herradura. "No han permitido a jóvenes Herradureños participar en los talleres,cursos, exposiciones o proyección de películas", ha indicado Martín.

"Además, desde el Ayuntamiento ni se han molestado en facilitar el transporte", ha añadido Isabel Martín, quien ha acusado al concejal de Juventud, el herradureño Daniel Barbero, de no hacer nada por su pueblo.

Isabel Martín se ha preguntado para que qué hay un edificio municipal en La Herradura como el Centro Cívico, con un auditorio y varias salas para celebrar conferencias, talleres y seminarios si luego no se le da contenido y se olvidan de organizar actividades dentro del "Mes de la Juventud".

"El Centro Cívico permite hacer mil y una actividades por lo que no entendemos por qué se deja tirados a los jóvenes de La Herradura. Parece mentira que el concejal de Juventud sea de aquí. Es algo asobroso que se "olvide" de sus vecinos.No le duele ni su tierra ni los jóvenes herradureños", ha indicado Isabel Martín.

"Este olvido forma parte del abandono sistemático que sufren los jóvenes de La Herradura. Después con qué cara vendrán Barbero y Benavides a pedirles el voto", ha concluido.


No hay comentarios: