miércoles, 8 de diciembre de 2010

Juventudes Socialistas de Granada constituye su Comité de Campaña para las municipales



El Comité Extraordinario Provincial de la organización elige además a los diez delegados granadinos que representarán a Juventudes en la Conferencia Municipal Joven de JSA que se celebra este fin de semana en Málaga. Durante dos días, más de 150 jóvenes procedentes de toda Andalucía debatirán en este encuentro la oferta programática y el conjunto de propuestas en materia de juventud con la que el PSOE andaluz se presentará a las elecciones de 2011

Juventudes Socialistas en Granada (JSA) ha elegido a su Comité de Campaña para las próximas elecciones municipales que estará compuesto por unos cuarenta jóvenes. El órgano será dirigido por la actual vicesecretaria general de la organización, Beatriz Ruiz, que figurará como coordinadora general.

Así lo ha aprobado por unanimidad el Comité Extraordinario Provincial de Juventudes que, reunido en Fuente Vaqueros, ha servido además para elegir a los diez delegados granadinos que representarán a la organización en la Conferencia Municipal Joven de JSA que se celebra este fin de semana en Málaga. Durante dos días, más de 150 jóvenes procedentes de toda Andalucía debatirán en este encuentro la oferta programática y el conjunto de propuestas en materia de juventud con la que el PSOE andaluz se presentará a las elecciones de 2011.

El secretario general de Juventudes (JSA), Juan José Martín, ha subrayado la voluntad decidida de su formación por “tomar la calle” y pelear decididamente por construir un proyecto profundamente comprometido con quienes peor lo están pasando en época de crisis. “Un proyecto que genere ilusión y que contribuya a generar una mayoría social y de progreso”, señala.

“El voto joven será fundamental en las próximas elecciones municipales, a las que además concurrirán en las listas muchos jóvenes”, ha advertido Martín. “Por ello -asegura- se abre ante nosotros una gran oportunidad: contribuir con nuestro esfuerzo y coraje a construir una Granada y una Andalucía más igualitaria, más justa, más libre y más humana”.

Las principales áreas del Comité de Campaña de Juventudes para las municipales estará compuesto por el propio Juan José Martín, que ocupará la Comisión de Listas; la actual secretaria de Organización de Juventudes, Maite Mata, que se encargará de la coordinación en el día de las elecciones; y Samuel Peña, actual secretario provincial de Política Municipal, como vicecoordinador.

El Comité Extraordinario Provincial de Juventudes ha debatido además más de 300 enmiendas que serán llevadas a la Conferencia Municipal sobre educación, vivienda, empleo, igualdad, medio ambiente, cultura, innovación o lucha contra la pobreza, entre otros asuntos.

No hay comentarios: