viernes, 14 de enero de 2011

El PSOE de Granada expresa su repulsa por el nuevo caso de violencia machista


La Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada ha expresado su más enérgica condena ante el asesinato de la joven W.L. presuntamente a manos de su pareja, y ha manifestado su pésame a la familia y amigos de la fallecida.


El Partido Socialista ha mostrado su repulsa por lo que considera un atentado cobarde contra los valores básicos de igualdad, libertad y respeto propios de todo Estado de derecho.

Para el PSOE de Granada, la solución a esta lacra es colectiva y exige apostar por un uso decidido de los mecanismos públicos establecidos para denunciar la situación y solicitar la pertinente protección.

La dirección provincial socialista aboga por mantener “una acción conjunta de rechazo, aislamiento y tolerancia cero hacia la manifestación más brutal de la desigualdad que aún persiste en nuestra sociedad”.

Además, el PSOE ha efectuado un llamamiento para acabar con los silencios individuales y sociales que amparan la violencia, proteger a las víctimas y acabar con el dolor y la injusticia a las que están sometidas muchas mujeres.

No hay comentarios: