martes, 15 de marzo de 2011

El Círculo Rojo de JSA apoya al candidato de Maracena, Noel López, en un acto multitudinario

Los jóvenes no sólo son el futuro sino también el presente de nuestra ciudad”, asevera el alcalde de la localidad.

El círculo rojo o círculo joven de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), presidido por su secretario general a nivel andaluz, Juan Carlos Ruiz, ha querido mostrar su apoyo al candidato socialista de Maracena, Noel López, para las elecciones del próximo 22 de mayo, en un concurrido acto celebrado en la tarde de ayer y que contó con la asistencia de alrededor de 500 participantes que llenaron la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Maracena.

Noel López reforzó su compromiso con los jóvenes incidiendo en que “no sólo son la generación del futuro sino que son el presente de Maracena”. Como él mismo explicó, prueba de la importancia de que “además de trabajar para los jóvenes, hay que trabajar junto a ellos”, es la incorporación de 5 menores de 30 años en la lista de candidatura al Ayuntamiento de Maracena. Dessire Velazquez, Marcelo Montoya, José Ruiz, Sofía Bedón y Andrés Sánchez, son la savia nueva de la lista refrendada por la Asamblea local.

Para Noel López, el gobierno socialista de Maracena ha demostrado y materializado su compromiso con los jóvenes con la nueva casa de la juventud, que, con más de 800 m², es una de las mayores de la provincia. Además, una nueva biblioteca, un centro Guadalinfo, el espacio escénico, el centro deportivo acuático, el autobús urbano y el bus búho, la extensa programación de actividades, cursos, talleres, propuestas lúdicas… “persiguen atender las demandas y necesidades de los jóvenes de Maracena”.

A este nuevo espacio de debate diseñado por JSA, "Círculo Rojo", asistieron más de 30 jóvenes procedentes de las distintas agrupaciones provinciales andaluzas y miembros de las asociaciones juveniles locales, así como los secretarios generales de JSA a nivel provincial y local, Juan José Martín y Carlos Porcel.

Por su parte, el secretario general de JSA Granada, Juan José Martín, “resaltó la excelente gestión” de Noel López, como alcalde de Maracena, afirmando que seguirá siendo el alcalde del municipio “y por mayoría absoluta”.

En este sentido, Juan Carlos Ruiz, señaló que ahora más que nunca hay que trabajar duro y con ilusión y animó a sus compañeros a salir a la calle y presentar a los ciudadanos el proyecto socialista, un proyecto de progreso que en Maracena ha dado importantes frutos pero que debe seguir adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria preguntar a la persona responsable de organizar los eventos lo siguiente:

¿Tiene usted pensado tambien trasladar la sede provincial del PSOE de Granada o de JSA Granada tambien a Maracena?, porque al ritmo al que va, le sale mas rentable ponerla alli y asi ahorrarse autobuses, no se que pensaran sus otros pueblos, pero esto es una forma de "discriminacion" y "menosprecio" del trabajo del resto de su militancia.
Mi consejo, montense usted una agrupacion dirigida por Maracena y disuelvan el resto de municipios, asi por lo menos puede seguir haciendo lo que hace pero de manera mas....directa e indiscreta (si es que es posible)