viernes, 15 de abril de 2011

JSA Granada organiza un Curso de Redes Sociales y Estrategia Política 2.0 en Vegas del Genil

El pasado martes día 5 de Abril se celebró un curso de Redes Sociales y Estrategia Política 2.0 en la Barriada de Ambroz ( Vegas del Genil).

En dicho acto participó el Secretario General de los socialistas vegueños, Leandro Sánchez,el Secretario General de JSA Vegas del Genil, Óscar Ruiz, el Secretario de Redes Sociales y Dinamización 2.0 de la CEP de JSA Granada, Antonio Agudo, el Secretario de Redes Sociales y Nuevas Tecnologías de la CEP del PSOE de Granada, Guillermo Quero, el Secretario Ejecutivo de la CER de JSA, Andrés Sánchez, Paco Luis Benítez, experto en Redes, Consejero Delegado de Opinion Lab, el candidato a la Alcaldía de Vegas del Genil, Rafael Navarro, asi como numerosos compañeros/as de las distintas agrupaciones locales.


El curso fue seguido en la red a través de Twitter, con el hashtag #enreda2jsagranada.

Tanto el Secretario General del PSOE de Vegas del Genil como el de JSA de la localidad, Óscar Ruiz, agradecieron la elección de su pueblo para realizar el curso y manifestaron la necesidad de la formación de los jóvenes ya que son el presente y el futuro de nuestra organización.

Guillermo Quero manifestó que dentro de la campaña electoral de las elecciones municipales, tendrán vital importancia todas las acciones tradicionales, mitines, cartelería, puerta a puerta, etc... sin embargo,no se nos debe escapar la cada vez más creciente importancia de las redes sociales dentro de nuestra sociedad.

Para Andrés Sánchez, las redes sociales nos hacen capaces de convocar y movilizar a miles de personas, asi como mantener informada a toda la población y por supuesto influir en sus decisiones de voto.

Paco Luis Benítez, recalcó la importancia de las redes sociales en el mundo en el que vivimos ya que la relación entre usuarios es entre iguales y la información que compartimos el libre, ubicua y accesible a todos los ciudadanos.

El Secretario de Redes Sociales, Antonio Agudo, recordó que para los/las jóvenes es el canal casi único de acceder a ellos para explicarles nuestros proyectos y argumentos asi como para conocer lo que se dice de nosotros y tener la posibilidad de contrarrestar mensajes de la oposición.

Para clausurar el acto, el candidato a la Alcaldía de Vegas del Genil, Rafael Navarro agradeció a JSA por el apoyo recibido, animando a los jóvenes socialistas de todos nuestros municipios y ciudades a salir a la calle con la cabeza alta y con la ilusión de saber que tenemos el mejor proyecto, el proyecto de las personas, por y para las personas.

No hay comentarios: