lunes, 18 de abril de 2011

Programa Municipal Joven 2011 en Salobreña

El pasado sábado 2 de abril de 2011 tuvo lugar en Salobreña, las Jornadas denominadas “Programa Municipal Joven 2011” organizadas por las Juventudes Socialistas de la Provincia de Granada.

La inauguración de dicho acto estuvo a cargo de la Vicesecretaria General de JSA Granada, Beatriz Ruiz y la Secretaria General del PSOE de Salobreña, Mª Eugenia Rufino. Ambas dieron la bienvenida a todos los participantes y coincidieron en que la juventud socialista debía estar más presente que nunca e implicada en los proyectos municipales y programas electorales.

A dicha jornada acudieron representantes de las agrupaciones locales de toda la provincia en la que, tras un intenso trabajo organizado por mesas temáticas, se realizaron una gran cantidad de propuestas electorales a incorporar en los programas municipales para las elecciones del 22 de Marzo.

Dichas propuestas estuvieron centradas principalmente en empleo juvenil, vivienda, ocio y tiempo libre, medio ambiente, cultura, bienestar social, deporte, servicios de proximidad, formación y voluntariado, de las que se obtuvo un documento general de propuestas reales para contribuir al bienestar de nuestros municipios y ciudades.

La clausura estuvo a cargo del candidato socialista a la Alcaldía de Salobreña, Gonzalo Fernández y el Presidente de JSA Granada y Coordinador del IAJ Guillermo Quero. Ambos coincidieron en la necesidad de un cambio para el municipio costero, ya que en la actualidad el equipo de gobierno no tiene programa de futuro para Salobreña, por lo que el cambio era más que necesario y pasaba por las manos del PSOE.

No hay comentarios: