martes, 7 de junio de 2011

Campaña de Afiliación y Participación JSA Fuente Vaqueros



Después del 22 de Mayo, JSA Fuente Vaqueros, inicia una Campaña de Afiliación y Participación en su Municipio.
Juventudes Socialistas, ha iniciado una Campaña de Afiliación en Fuente Vaqueros, para seguir comprometiendo a jóvenes del municipio, en el proyecto que el Gobierno Socialista tiene para Fuente Vaqueros.


Según el Secretario General, RVP, es ahora el momento de empezar a dar el cambio que necesita Fuente Vaqueros. Tenemos todas las herramientas para ello, un Gobierno Socialista, una Concejala de Juventud de JSA y una batería de propuestas que llevaremos a cabo en para convertir nuestro municipio en un referente de juventud, en la provincia de Granada.

El Secretario General, no se olvidó de mencionar los momentos de crisis que estamos pasando, y sentenció que “Sabemos que pasamos por una situación difícil, pero estoy seguro, que el gobierno de Fuente Vaqueros, peleará hasta el último céntimo, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

La Secretaria de Organización, Elena Fernández Peñafiel, confía en que los cambios sociales que estamos viendo hoy día reactivarán la identidad socialista y aún más en los jóvenes que son los primeros afectados de esta situación y en los que recae el futuro. “El índice de desigualdades crece o disminuye según la participación política, por ello animo a todos los jóvenes a elegir su propio camino y decidir el rumbo de la política actual”.

Peñafiel cree en el cambio político a través de los partidos partiendo en la acentuación aún más de la ideología de izquierdas puesto que vemos a una derecha que se mueve por codicia, oportunismo y mentiras, que se cree capaz de conquistar cualquier institución con lo que ello conlleva. Por ello, asegura que los socialistas más que nunca deberán alzar su estandarte y proteger a los más necesitados. “Debemos salir a la calle a informar a la ciudadanía de los grandes avances sociales y defensa del Estado de Bienestar que se ha llevado a cabo con el actual gobierno socialista aún en la crisis más profunda desde hace más de cuarenta años”. Concluye asegurando que “En Fuente Vaqueros, ya ha llegado el cambio, confiamos en que en un futuro próximo se produzca un efecto dominó en las demás localidades granadinas”.

No hay comentarios: