lunes, 1 de agosto de 2011

Nace Juventudes Socialistas en Alhendin


Al acto acudieron Juan José Martín Arcos, Secretario General de Juventudes Socialistas de Granada, además de numerosos miembros de la Comisión Provincial y varios concejales del PSOE de Alhendin. 
 El pasado martes se constituyó Juventudes Socialistas en Alhendín. Un grupo de jóvenes que se han unido para trabajar por y para su pueblo, y en especial por las políticas dirigidas a la juventud. 

En el acto, se eligió a Juan José Muñoz como Secretario General de Juventudes Socialistas de Alhendín. En su discurso hizo especial énfasis en la ilusión y el ánimo que este grupo de jóvenes tiene para trabajar por y para sus vecinos y vecinas. "Vamos a trabajar para que los jóvenes tengamos un espacio y un lugar para el progreso y el futuro de nuestro municipio, los jóvenes representamos el presente y el futuro, por lo que las políticas dirigidas a ellos deben ser las mejores", afirmaba.

Además del Secretario General de JSA Granada, Juan José Martín Arcos, quien definía las políticas llevadas a cabo por Juventudes “ahora más que nunca es necesario que la voz de los jóvenes se escuche en los ámbitos de decisión política” y que “se puede mejorar la sociedad utilizando los cauces políticos adecuados existentes”; también intervino en el acto Gonzalo Montufo, concejal del PSOE de Alhendín, quien daba felicitaciones y ánimos a estos jóvenes en su proyecto y les ofrecía toda la experiencia y el apoyo de la agrupación local.

Si estas interesado en unirte a ellos, puedes ponerte en contacto a través de las redes sociales Facebook (Psoe Alhendin) o Tuenti (Juventudes Socialistas de Alhendin).

No hay comentarios: