jueves, 15 de septiembre de 2011

Teresa Jiménez anima a los jóvenes a movilizarse en defensa de la educación pública y de calidad

La secretaria general de los socialistas granadinos participa en el Consejo Provincial de secretarios generales de Juventudes Socialistas
 
La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha animado a los jóvenes a movilizarse y a implicarse activamente en la vida política ante las próximas Elecciones Generales, donde están en juego los servicios públicos y una educación pública de calidad en igualdad de oportunidades para todos.

La dirigente socialista ha participado en el Consejo Provincial de secretarios generales de Juventudes Socialistas (JSA) de Granada, donde ha emplazado a los jóvenes a continuar reivindicando una sociedad más justa desde el compromiso progresista y solidario de las siglas del PSOE.

La secretaria general ha incidido en que el gran objetivo del PSOE es crear “nuevos yacimientos de empleo” para combatir el paro, especialmente el desempleo juvenil, un objetivo que constituye uno los ejes centrales del programa electoral de los socialistas.


Juan José Martín y Teresa Jiménez
Teresa Jiménez ha agradecido el “esfuerzo y la labor” de los jóvenes para escuchar a la gente y ser el “termómetro” de la calle, “una tarea que es indispensable para resolver los problemas de los ciudadanos y para que nadie se quede atrás”, ha añadido.

Además, ha querido trasladar su reconocimiento al “excepcional trabajo” de los jóvenes socialistas durante las pasadas elecciones municipales. Precisamente, en la provincia de Granada obtuvieron acta de concejal en los pasados comicios municipales 24 miembros de Juventudes, situando a la provincia como la primera en Andalucía en número de ediles procedentes de Juventudes Socialistas.

Por su parte, el secretario general de JSA en Granada, Juan José Martín Arcos, ha mostrado el respaldo y la colaboración de la organización juvenil para salir de la situación actual de crisis de la mejor forma y en igualdad de condiciones.

El dirigente de Juventudes ha avanzado que su formación llevará a la Conferencia Política del PSOE un ‘Pacto de Toledo por la educación’, además de una batería de propuestas para acabar con el desempleo de los más jóvenes.

No hay comentarios: