viernes, 2 de diciembre de 2011

Juventudes Socialistas de Granada analiza los resultados electorales en su Consejo Provincial de secretarios generales

Guille Quero, presidente JSA Granada, Beatriz Ruiz, vicesecretaria general JSA Granada y Maite Mata, secretaria organización JSA Granada

La Comisión Ejecutiva Provincial y el Consejo de Secretarios Generales de JSA Granada analizan los resultados electorales y acuerdan redoblar esfuerzos, trabajar con cercanía y aportar soluciones para recuperar a sus votantes.

El pasado jueves 1 de diciembre, la Comisión Ejecutiva Provincial de JSA en Granada y su Consejo de secretarios generales analizaron los resultados electorales del 20N, análisis en el que se reconoció la victoria del PP a nivel nacional, regional y provincial y la derrota sin paliativos del PSOE.

El consejo destacó que el triunfo del PP en la provincia no responde tanto a un incremento de votos de ese partido, que ha registrado una subida de poco más de 19.000 votos más que en las Elecciones Generales de 2008.

Para la vicesecretaria general de JSA, Beatriz Ruiz, “el resultado electoral tiene que hacernos reflexionar a los socialistas, ya que no hemos conseguido la confianza en nuestro proyecto de todos nuestros potenciales votantes". "Por respeto a los que sí lo han hecho tenemos que defender, desde la oposición, nuestro valores y nuestro modelo social, sin dejar de pensar en el proyecto político de futuro que ofrecer a la ciudadanía, y especialmente a los y las jóvenes, para volver a ser la primera fuerza política en Granada, Andalucía y España", ha agregado la joven socialista.

No hay comentarios: