viernes, 24 de febrero de 2012

Renovación Ejecutiva Local JSA Churriana de la Vega

El pasado viernes 03 de Febrero, tuvo lugar en la Casa del Pueblo de Churriana la Asamblea Local de Juventudes Socialistas de Churriana de la Vega en la que se renovó la Ejecutiva.
Francisco Ruiz Rodríguez, Secretario General del PSOE de Churriana de la Vega fue el encargado de inaugurar la cita provincial, definiendo a los jóvenes socialistas como parte principal del PSOE, poniendo en valor el esfuerzo, implicación y trabajo de la Secretaria General saliente, María Palomares. Concluía dejando claro a los jóvenes socialistas churrianeros que mientras esté al frente del PSOE de Churriana de la Vega, su prioridad será la juventud en general y las Juventudes Socialistas en particular.
 
Al acto acudieron el Secretario Provincial de Ideas y Programas Ernesto Calleja y el Secretario de Política Municipal Samuel Peña. Éste último agradeció el trabajo y esfuerzo realizado por María Palomares (Secretaria General saliente) e instó a la nueva dirección municipal de juventudes a trabajar por defender los ideales socialistas, ideales esenciales como la igualdad, la solidaridad y la justicia social. Finalizaba Peña aclarando que los jóvenes progresistas debemos pelear por nuestros derechos y libertades, pelear contra los recortes sociales que la derecha nos está imponiendo a los ciudadanos. “Esta batalla la debemos librar los jóvenes progresistas, ya que sería injusto pedirle batalla a nuestros mayores, pues ellos ya la dieron por nosotros y ahora nos toca devolverles el esfuerzo y sacrificio que realizaron por conseguir los derechos que hoy disfrutamos”.
Así pues, tras someterse a votación y aprobarse por mayoría, la composición de la Ejecutiva Municipal de Juventudes Socialistas de Churriana de la Vega quedó de la siguiente forma:

Secretario General: José Luís Urbano Polo

Secretaria de Organización: Adriana Ruiz García

Secretaria de Política institucional: Vanessa Rodríguez Justicia

Secretaria de Formación: Paloma López Rodríguez

Secretario de Comunicación y Redes Sociales: Alejandro López Rodríguez

Secretario de Ocio y Deportes: Antonio López López

No hay comentarios: