viernes, 2 de marzo de 2012

Presentación Blog JSA Montefrío

El pasado viernes 29 de Febrero, los jóvenes socialistas de Montefrío presentaron su blog en un acto con la Secretaria General Provincial y cabeza de lista al Parlamento Andaluz por la provincia de Granada, Teresa Jiménez y con la alcaldesa de Montefrío Reme Gámez. 
JSA Montefrío con Teresa Jiménez

Internet se ha convertido en un instrumento esencial en la política para incentivar la participación ciudadana a través de la blogosfera y de redes sociales como Facebook o Twitter.

Para el Secretario de Redes Raúl Ruíz es muy importante la implicación de la ciudadanía en las Nuevas Tecnologías, una herramienta que está más que nunca extendida en todos los ámbitos y en la que la ciudadanía encuentra una forma de implicación política que les hace partícipes. Ruíz ha declarado que “Las redes sociales están cambiando la manera de hacer política. Si de alguna forma la sociedad se ve involucrada en los asuntos políticos, las acciones políticas despertarán mayor credibilidad. Si los políticos hacen caso omiso a esta cuestión, si toman decisiones sin escuchar al pueblo, seguramente perderán la confianza de éste. El objetivo no es informar de forma unilateral sino que nuestros vecinos y vecinas participen activamente”.

“Es necesario que las agrupaciones trabajen de manera bilateral con sus vecinos y vecinas y por ello felicita a JSA Montefrío, por su trabajo en Redes” sentenció Ruiz.

Por su parte, el secretario local de Redes 2.0, Juan A. Peregrina apostilló que "con esta nueva herramienta damos por finalizado nuestro trabajo introductorio en las redes sociales, las cuales copamos con nuestra propuesta y en la que os invitamos a que participéis activamente. Nuestro trabajo se puede seguir por Twitter, Facebook, Tuenti ó Blog y aprovecho para dar las gracias a nuestro Secretario de Redes Provincial Raúl Ruíz por su ayuda y su inestimable colaboración".

Estefanía Ramírez, Secretaria General de JSA Montefrío dio las gracias a todos los jóvenes de la localidad. Ramírez destacó que "Estamos encantados con la acogida que nuestra propuesta está recibiendo en Montefrío. Seguimos trabajando en la defensa de nuestras ideas, porque creemos que en el espíritu inconformista de los jóvenes están las ganas de avanzar y mejorar nuestra sociedad”. Un ejemplo de trabajo es nuestro blog que pueden visitar en: http://juventudesocialistasmontefrio.blogspot.com/ finalizó Ramírez.
Presentación Blog JSA Montefrío




No hay comentarios: